Jue. Mar 28th, 2024

Fieles al compromiso adquirido en el 2011, será un acto unitario, constructivo y positivo

Sí a la Vida

Tras estos dos últimos años, en los que las restricciones por el COVID-19 nos han hecho celebrar el Día Internacional de la Vida online a través de YouTube, los organizadores han anunciado que este 2022 la Plataforma «Sí a la Vida» convoca a salir de nuevo a las calles de Madrid.

El evento quiere conmemorar por todo lo alto este día en el que todas las organizaciones que defienden la vida, se unen bajo un mismo lema y color en torno al 25 de marzo. El año pasado, al tratarse del 10º aniversario se celebró también una carrera en cuanto que fue posible salir a la calle.

Sí a la Vida
Pues bien, este año se celebrará con la ya tradicional Marcha Sí a la Vida el próximo domingo 27 de marzo en Madrid. Como siempre, fieles al compromiso adquirido en el 2011, será un acto unitario, constructivo y positivo. La marcha partirá a las 12 de la mañana de la calle Serano/Goya hasta la Plaza de Cibeles.
Previo a la Marcha, a las 10 de la mañana y en el mismo lugar, tendrá lugar una milla, organizada por los Deportistas por la Vida y la Familia, como parte de la celebración. Se puede ver más información en www.sialavida.es
Los organizadores animan a todos a participar y a colaborar económicamente en la medida de las posibilidades para ayudar a cubrir los gastos de la organización del evento.  Estos son los datos para realizar un donativo:

Transferencia: ES28 0081 7306 6900 0140 0041

Titular: Federación Española de Asociaciones Provida,

Concepto: Sí a la Vida, indicando vuestro nombre y/o el nombre de la AEFC.

Donativo Bizum ONG: 00589

Por webmaster

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.