Lun. Oct 3rd, 2022

Fieles al compromiso adquirido en el 2011, será un acto unitario, constructivo y positivo

Sí a la Vida

Tras estos dos últimos años, en los que las restricciones por el COVID-19 nos han hecho celebrar el Día Internacional de la Vida online a través de YouTube, los organizadores han anunciado que este 2022 la Plataforma «Sí a la Vida» convoca a salir de nuevo a las calles de Madrid.

El evento quiere conmemorar por todo lo alto este día en el que todas las organizaciones que defienden la vida, se unen bajo un mismo lema y color en torno al 25 de marzo. El año pasado, al tratarse del 10º aniversario se celebró también una carrera en cuanto que fue posible salir a la calle.

Sí a la Vida
Pues bien, este año se celebrará con la ya tradicional Marcha Sí a la Vida el próximo domingo 27 de marzo en Madrid. Como siempre, fieles al compromiso adquirido en el 2011, será un acto unitario, constructivo y positivo. La marcha partirá a las 12 de la mañana de la calle Serano/Goya hasta la Plaza de Cibeles.
Previo a la Marcha, a las 10 de la mañana y en el mismo lugar, tendrá lugar una milla, organizada por los Deportistas por la Vida y la Familia, como parte de la celebración. Se puede ver más información en www.sialavida.es
Los organizadores animan a todos a participar y a colaborar económicamente en la medida de las posibilidades para ayudar a cubrir los gastos de la organización del evento.  Estos son los datos para realizar un donativo:

Transferencia: ES28 0081 7306 6900 0140 0041

Titular: Federación Española de Asociaciones Provida,

Concepto: Sí a la Vida, indicando vuestro nombre y/o el nombre de la AEFC.

Donativo Bizum ONG: 00589

Por webmaster

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.