Sáb. Abr 20th, 2024

EL DON DE LA VIDA Y EL DEPORTE

VIII MARCHA-CARRERA FAMILIAR POR LA VIDA en TERRASSA
23 octubre 2022

La VII Marcha-Carrera familiar por la vida en Terrassa es una oportunidad para celebrar la bendición de toda vida, poniendo el esfuerzo y la alegría del deporte al servicio de la persona humana.
En el Manifiesto de esta carrera se recogen estos párrafos:
“No tengáis miedo a ser padres: sed atrevidos. Ganaréis la única medalla de oro que merece ser ganada en la VIDA. La llevaréis colgada del cuello, cerca del corazón, el resto de vuestros días. Pero, sobre todo, compartir vuestra VIDA con un nuevo ser. Dejadle jugar y jugar con él.”
La Asociación para la Protección de la Familia y la Vida quiere rendir homenaje a los voluntarios de Casa Guadalupe que cuidan de la vida más frágil recogiendo los relatos breves inspirados en el mundo del deporte y de la vulnerabilidad de la vida humana.
BASES

1. El relato versará sobre algún aspecto relacionado con la vida y el deporte.
  2. Su extensión no podrá ser superior a (2) dos folios escritos por una sola cara, a espacio y medio, con letra de 11 puntos.
  3. Cada concursante no podrá participar con más de un relato.
  4. Se establecen tres categorías:
    A. Menores de 19 años
    B. Deportistas federados y profesionales del deporte
    C. Categoría abierta.
  5. Los relatos deberán ser obras originales e inéditas.
  6. Los relatos han de dirigirse a la dirección:
    jjavierjauregui@gmail.com, indicando el nombre y la dirección postal del remitente.
  7. La admisión de textos comienza el día 11 de octubre y finaliza el 20 de octubre de 2021.
  8. Premios: Habrá un ganador por cada categoría. El premio se entregará en la ceremonia al terminar la carrera del 23, a las 13 horas, en el Parque de Vallparadís.
  9. El jurado estará formado por expertos en educación física y deporte. Su veredicto será inapelable.
  10. El fallo del jurado se dará a conocer el día 22 de octubre de octubre de 2022 y la relación de los ganadores se publicará en la página https://deportistasporlavidaylafamilia.com/ donde pueden ser consultadas las presentes bases.
  11. En los actos de la carrera física en el Parque de Vallparadís se leerá el relato ganador.
  12. La participación en el concurso comporta la aceptación de estas bases.

Asociación para la Protección de la Familia y la Vida
deportistasporlavidaylafamilia.com WhatsApp 629406454