Este sábado día 15 ha tenido lugar la Presentación de la VIII Marxa-Cursa familiar per la vida a celebrar el próximo domingo 23 de octubre a partir de las 11:30 en el Parque de Vallparadís.
En la sala de conferencias de Casa Guadalupe, entidad que lleva instalada tres años en Terrassa, Piero Vigánego agradeció esta Marxa-Cursa que da a conocer la labor benéfica que se hace desde esta entidad de ayuda a mujeres embarazadas en dificultades.
El Dr. Josep Argemí señaló que cada nueva vida humana trae consigo una gran alegría y la importancia del deporte en la salud de las personas y las familias.
La Asociación para la Protección de la familia y la vida, radicada en Terrassa, promueve esta Marxa-Carrera cada año, de manera que toda la población puede manifestar su apoyo solidario a estas familias, corriendo o marchando simplemente. Los participantes portan una camiseta con el mensaje “Sí a la vida”.
Javier Jáuregui, director de la Marxa-Carrera, indicó que todos unidos, como se trabaja en el deporte para conseguir las grandes metas, podemos ayudar a defender la vida en sus estados más delicados: nacimiento y muerte.
Además de donativos y material para ayuda de los infantes, estas carreras sirven para que algunos jóvenes se comprometan como voluntarios con Casa Guadalupe.
Más información e inscripciones:
Javier Fernández Jáuregui
629406454 jjavierjauregui@gmail.com www.casaguadalupe.es
www.deportistasporlavidaylafamilia.com